¿Buscas una actividad para que tus hijos y sus amigos se diviertan?

 Un Escape Room es una de las mejores actividades para celebrar
un cumpleaños de niños en Santander.

¡Sorprende a tus hijos! reserva una sesión para ellos en nuestra sala. Podrán venir con sus amigos y tendrán una sesión totalmente personalizada guiados por un monitor en todo momento. Los cumpleaños y otras celebraciones nunca habrán sido tan divertidas.

¡ATENCIÓN!

En 3CRIPTADOS ESCAPE ROOM creemos que la salud no es un juego de niños. Debido a la situación sanitaria actual estamos adaptando la sala al público infantil para que disfruten de sus celebraciones lo más seguros posible sin perder nada de diversión. Para nosotros es muy importante que cada grupo de niños tengan una experiencia lo más personalizada posible. Poneros en contacto con nosotros en el teléfono 655940869 y contarnos que necesitáis. El resto dejádnoslo al equipo de 3CRIPTADOS ESCAPE ROOM.


BIENVENIDOS A…

“La leyenda del barrilete”

Versión de nuestra escape room para niños. ¡Totalmente adaptada al publico infantil!.

“La leyenda del barrilete”

Si estás buscando actividades para niños en Santander o quieres montar un cumpleaños  diferente, nuestra sala de escape organiza sesiones para celebrar el mejor cumpleaños que hayan tenido nunca. Totalmente personalizadas al grupo y acompañados de un monitor en todo momento. ¡Ven a 3CRIPTADOS ESCAPE ROOM!

¿Te apetece probar?

¡Forma parte de la aventura y reserva ahora!

Reservar ahora