¿Cuántos jugadores pueden jugar “Un trabajo sencillo”?

El número de jugadores máximo por sesión es de 6. Las características de la sala y del juego hacen que la experiencia no sea óptima para grupos mayores. En estos casos, os sugerimos que dividáis el grupo y reservéis dos sesiones seguidas. De esta manera, competiréis en ver quién acaba el trabajo antes. Si necesitáis más información sobre este punto, recomendamos que nos llaméis.

¿Hay límite de edad para jugar “Un trabajo sencillo”?

En principio la actividad esta orientada para mayores de edad, pero disponemos de una versión para gente más joven. Para más información, haz click aquí.

¿Cuánto dura “Un trabajo sencillo”?

Nuestra “película” dura 90 minutos y necesitamos que lleguéis todos juntos a la hora en punto. También nos gusta tener un rato a la salida para que nos contéis lo mucho que os habéis divertido, hacer algunas fotos, etc… por lo que normalmente la experiencia completa dura algo más.

¿Da miedo jugar a “Un trabajo sencillo”?

Nuestro juego “Un trabajo sencillo” te sumerge en una película de aventuras y queremos que nuestros jugadores experimenten la acción y la emoción típica de este género, por lo tanto habrá momentos de tensión donde pensar y decidir rápido será muy importante para seguir avanzando, pero nunca asustaremos a los jugadores ni pasarán miedo.

¿Qué pasa si quiero salir en mitad del juego?

Si bien es un hecho excepcional, las salas de escape disponen de mecanismos para que en caso de emergencia el/los jugadores que se encuentren mal puedan salir de la sala rápidamente. Además, los jugadores se encuentran controlados tanto visual como auditivamente por el GameMaster, en todo momento, por lo que se anticipará a cualquier situación de estrés por parte de los jugadores. Además, nuestros espacios son en general más amplios de lo habitual, precisamente para evitar situaciones de claustrofobia o similares

¿Cómo se realiza el pago?

En el momento de la reserva, puede pagarse en su totalidad con tarjeta/paypal o bien dejar una señal (20 euros) y pagar el resto en el local el día de la actividad. Esta opción es especialmente útil cuando no sabemos exactamente cuantas personas van a formar el grupo. En el local se puede pagar tanto con tarjeta como con efectivo.

Para reservas con menos de 24 horas de antelación, se enviará un enlace al email para realizar el pago de la señal (20 euros) y el resto del pago se hara en el local.

¿Cómo puedo modificar o anular una reserva?

Poniendote en contacto con nosotros a través de teléfono, email o whatsapp. Si surge algun imprevisto antes de 48 horas de la sesion, puedes modificar la fecha. En cuanto a las anulaciones, si has hecho el pago total de la sesión se te devolverá el importe excepto los 20€ de señal + gastos bancarios.

Tengo alguna otra duda que no aparece aquí ¿cómo lo resuelvo?

Poniéndote en contacto con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp

¿Pueden ir menores?

Los menores de 16 años tiene que ir acompañados de un adulto en el grupo. En el caso de que haya un menor de 16 años en el grupo deberá traer un consentimiento informado firmado por los padres o tutores legales.

¿Te apetece probar?

¡Forma parte de la aventura y reserva ahora!

Reservar ahora